(011) 11-2345-1000 || 11-6940-6335 || 11-6198-6356
Volver

EL PARAÍSO COUNTRY CLUB - Barrio privado - LOTE DE TERRENO 750m2 - interno

Paraiso Country Club - Guernica

Venta U$D 38.000

Lotes / terrenos

Con jardín

Con apto crédito

Sup. total 750m2

Disposición Frente

Orientación Norte-este

Acerca de la propiedad

Barrio Privado "El PARAÍSO COUTRY CLUB"
LOTE DE TERRENO 25x30 (750 M2) -
Ubicación en el emprendimiento: 1ra. ETAPA con ESCRITURA  -- Expensas Marzo'22 - $15.000.- aprox.-

UBICACIÓN
"Paraíso Country Club" está ubicado sobre Av. Soberanía Nacional S/N, B1864 Presidente Perón,
Provincia de Buenos Aires.-

MASTERPLAN - Instalaciones
*Desarrollado sobre 150 HECTAREAS arboladas compuestas en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles.

- Seguridad
Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro.

- Deportes y Spa
Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna.

- Instalaciones
Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. de Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene WI FI.

- Espacios Verdes
El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona.

- Sustentabilidad
El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes.

- Para los chicos
Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas.
Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras

- Recreativas y Sociales
El Country ofrece numerosas actividades sociales y culturales que reúnen a familiares y amigos ya que cuenta con biblioteca, videoteca, sala de reuniones, salón de usos múltiples con espacio para la expresión artística y recreativa, y teatro.

- Restaurante
En su Restaurante principal tendrá la posibilidad de disfrutar de una excelente atención, ante la vista del imponente paisaje natural.

- Deportivas
Tiene Escuelas de Tenis, Hockey y Fútbol, quienes representan al Country en los Torneos de Liga. Cuenta con 14 Canchas de Profesionales de Tenis (8 de ellas iluminadas) que son utilizadas para entrenamientos, clases particulares, grupales y escuelita siendo sede además de Torneos Internos, Externos e Intercountries, 4 Canchas de Paddle, 1 de Básquet y 2 de Fútbol profesional (con torres de iluminación) en las que además se juega al jockey.
El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes.

- Caballeriza
En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad.

- Golf
Nuestro Campo de Golf se encuentra integrado al loteo, logrando de esa forma un pulmón verde imponente que nos permite disfrutar el verdadero contacto con la naturaleza. Es una cancha de 18 hoyos, par 72, con una extensión de 6.267 yardas, que gracias a su diagramación abierta y su dificultad hacen del juego un interesante desafió en donde se realizan Torneos Internos, Externos e Intercountries. En su Golf House podrá deleitarse con un almuerzo o cena, sobre su deck aterrazado con vista hacia el Campo.

VENTA DIRECTA - LOTE CON ESCRITURA

www.bbnegociosinmobiliarios.com.ar
@bbnegociosinmobiliarios

Ubicación

Venta U$D 38.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros